Una ventura apasionante,ULTRAFONDO SOLIDARIO 2015

Hola a todos

Pues este post va a ser algo diferente al que os tengo acostumbrados, como todos sabéis los post que publico son escritos ya que desde hace años me encanta escribir. Este por el contrario he intentando ponerme al día con las nuevas tecnologías lo contaré con imágenes.

Voy a poner dos videos en loe que se ve claramente que nos pasó en este ULTRAFONDO SOLIDARIO. Una aventura llena de ilusión, pasión y solidaridad que nos unió, si cabe aún más, y que nos dio al fin la posibilidad de que todo saliera como teníamos preparado.

Os recuerdo este año el reto era:

1er día 24 de diciembre de 2015

nadar 2000m en la playa del postiguet + unir las ciudades de Alicante y Valencia en Bicicleta 183km

2º día 25 de diciembre de 2015

Unir las ciudades de Valencia con Alicante corriendo por el interior de la provincia. 165km

Esta es la muestra que os dejamos para que veáis todo lo sucedido, esperamos os guste:

 

Como habéis visto todo salió como lo teníamos planeado, excepto una circunstancia que ahora os explicamos.

Como comimos en este reto y cual fue la única circunstancia que nos hizo temer por el reto.

 

 

En el paso por Alcoy y a 50 km para llegar a nuestro destino, tuve la mala idea de comerme una pizza para cenar en menos de 15 minutos, el caso  no acaba ahí. Salimos de la furgo para atravesar Alcoy corriendo y ya me empecé a encontrar mal, atravesamos Alcoy, empezamos a cruzar el barranco de la batalla y mis mareos crecían, mi cuerpo no cogía temperatura en muchas ocasiones estaba ardiendo y dos minutos más tarde me moría de frío. Conseguí pasar el barranco de la batalla y en la rontonda que nos desviaba hacia el puerto de la montañeta estuve a punto de marearme y caerme. Estaba claro, luego confirmado, había o estaba sufriendo un corte de digestión en toda regla, por salirme de la dieta que llevábamos. Subí a la furgo, sin más, cabizbajo, pensando en mi situación y en la de mis compañero y tan sólo 4 km después unos 35 min, volví a correr junto a ellos en el puerto de la carrasqueta. Experiencia=vida   “escucha a tu cuerpo”

Poco que decir más, último evento de recaudación de dinero “triangular de balonmano” organizado por CD AGUSTINOS entre el GRanollers, Benidorm y el propio Agustinos los días 30 y 31 de Enero, os esperamos.

Poco más que decir, gracias por todos los apoyos en el 2016 nos veremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *