!ANETO, te pone en tu sitio¡

LAS MONTAÑAS MÁS BONITA Y MÁS DURA DE ESPAÑA

Eso son para mí estas montañas por las que tantas veces he corrido, que tanto me han hecho padecer y que tantas alegrías me han dado. Hace algunos años me dijeron que las montaña20526064_10155059825696026_5366661888128693764_ns te ponen en tu sitio y la verdad es que si; el caso y la diferencia que a mí personalmente me gusta aplicar a esta frase hecha es la siguiente:

Claro que te pone en tu sitio y cuando no vas con la carrera preparada a consciencia, sencillamente te hace recordar que de ilusiones no se corren estas montañas pero  cuando has hecho los deberes, has preparado la carrera conscientemente en todos sus aspectos, tienes un claro objetivo, y fluyes dentro de la misma en el sentido que te lleve ese día tu cuerpo TE PONE EN EL SITIO QUE DEBES ESTAR, ni más arriba, ni más abajo que nadie, tan sólo es el mayor reconocimiento que te llevas el de la misma montaña.

Aneto, la carrera de las carreras.

5 ediciones las que corría desde Benasque y es que desde aquel primer ultra que hice (aneto) donde tuve que abandonar por un desfallecimiento en toda regla hasta ahora, en la que he explotado mi mejor experiencia en esta carrera muchos kilómetros han pasado. Desde ese primer ultra en el que llegué a Benasque en el clio de mi padre, dormí dentro del mismo y tuve que abandonar hasta esta última edición en la que llegamos 2 días antes, dormimos y descansamos dentro de un orden más parecido a pro´s que a amateurs han habido una serie de cambios dentro de mis rutinas de entrenamiento emocional y físico que son devastadores, si a eso le unes el cambio de nutrición y suplementación (herbalife) puedes hacerte una idea de cual ha sido la mejora que he obtenido en estos años.

El tiempo, tan sólo como unidad de medida.DSC01312

Sigo con la misma filosofía y los que han corrido conmigo pueden dar fe  de lo que digo, para mí lo importante no es el tiempo que tarde en llegar a  la meta, NO¡¡¡ eso me da igual¡¡¡¡ lo que no me da igual es cuanto tiempo  voy a estar expuesto a ese esfuerzo tan desproporcionado que hacemos    porque a partir de ahí podré marcar la estrategia que quiera cumplir.

Lo más importante para mí es cumplir con el propósito que tenga para esa carrera mi ¿PARA QUÉ? que luego hablaré de él, y que estrategia coy a seguir para poder cumplirlo.

La Estrategia

Parte fundamental de mí preparación, la establezco durante los días anteriores a la carrera y puedo modificarla dentro de la misma siempre y cuando no modifique mi ¿PARA QUÉ?. La estrategia se basa en una mezcla de ritmo, emociones, experiencias, actitud y consciencia dentro de la carrera que se puede modificar como puede cambiar la misma carrera dependiendo de las circunstancias que se den dentro de la misma.

¡PARA QUÉ?

Esta es la gran pregunta, y no el ¿por qué? como mucha gente hace.preguntarte ¿Por qué? vas a correr esa carrera hay muchos, vamos los que quieras, y puede empezar desde ese mismo, por que quiero¡¡¡¡¡  

Ahora cambia la pregunta y pregúntate ¿PARA QUÉ LA VAS A CORRER?20258136_10155028883211026_9163497043785298660_n

SI TÚ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA QUÉ VAS A CORRER ESA CARRERA¡¡   La verdad y si eres honesto contigo y contentas esta pregunta con sinceridad tendrás a razón más importantes para qué quieres correr esa carrera y tendrás la motivación más grande que has tenido hasta el momento para mantener tu estrategia durante todas las horas que vas a estar corriendo. Si por el contrario no sabes contestar o sencillamente te da igual lo que estas leyendo RECUERDA que lo importante,  NUNCA es QUÉ CONSIGAS tus objetivos sino CÓMO LO CONSIGAS.

!Mantén tu Para qué vivo y te llevará hasta el final de tu objetivo¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *