Antes de nada, Qué es el coaching

Qué es el coaching

Qué es el coaching El coaching es una herramienta que consiste en desarrollar profesional y PERSONAL a las personas, que ofrece un cambio exponencial en el reconocimiento y gestión de tus emociones, generando un aumento del compromiso y la responsabilidad, que se traduce en la consecución de tus retos.

Te voy a dejar algunas de las razones del porque todo deportista debería realizar un proceso de coaching

  • Nos hace personas equilibradas, reconocemos y gestionamos tanto nuestras emociones como las de las personas que nos ayudan a conseguir nuestros retos
  • Nos hace estar motivados en la consecución tanto de nuestros entrenos como de nuestros retos.
  • Hace que vivamos el camino hacia el reto  y modifica nuestros hábitos, conductas y acciones en la consecución de los mismos.
  • Agudiza nuestros sentidos para que sean guía de nuestros entrenos, aumentando la ESCUCHA ACTIVA, la visualización, la comunicación y la agudeza sensorial.

PREPARA TU VIDA, PREPARATE PARA TUS RETOS

Básicamente hace unos años tenía la osadía de meterme en carreras de resistencia extrema dejando el 100% de la misma a la improvisación y esta circunstancia hizo que viviera situaciones realmente complicadas que por suerte pude salvar, por no contaros las situaciones de estados emocionales extremos a los que me sometí por no saber como gestionarlos. Hoy en día no hay carrera o prueba que corra que no prepare todo lo que pueda,  y mi intención es enseñaros a ´como gestionar vuestras emociones y sacar todo el partido que podáis de ellas sacando un rendimiento nunca antes  vivido.

DESCUBRE QUE LA FUERZA ESTÁ EN TU INTERIOR

Voy a ofrecer en este blogg herramientas con el fin de que trabajéis con ellas para más tarde me deis vuestro feedback y así poder modificar estas herramientas en vuestro beneficio.  De momento, te invito a que aprendas que es la intención WIN-WIN, DESCRÚBELO

Comentarios

  1. Miguel Angel Cayuela dice

    El coaching es una herramienta que consiste en desarrollar profesional y PERSONAL a las personas, que ofrece un cambio exponencial en el reconocimiento y gestión de tus emociones, generando un aumento del compromiso y la responsabilidad, que se traduce en la consecución de tus retos.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *