El COACHING, una herramienta que funciona

Rafa LomanaLlevo los tres últimos años formándome en inteligencia emocional y en las herramientas que se usan para gestionar bien nuestras emociones. Una de ellas es el coaching, y día tras día me demuestra que funciona en todos los casos siempre y cuando, ambas partes quieran. Hoy en día parece o está de moda ser coach aunque en mi caso empecé a formarme en la inteligencia emocional para conocerme a mi mismo para después poder ayudar a los demás. Durante este tiempo mi vida a cambiado en muchos aspectos y he llegado a comprender lo importante de conocerse a uno mismo y el de conocer a los que te rodean. Más calma, más tranquilidad, más conocimiento, más seguridad y sobre todo más fe en las personas.

He escrito diferentes artículos sobre las emociones básicas, sobre lo importante del como, de cual es la secuencia de las misma y he llegado a la conclusión que me siento muy orgulloso del artículo que os presento en este blogg. El trabajo realizado junto a Rafa para el programa supervivientes 2014 y que escribí los mismos días que se inició el programa. Tengo que agradecerle personalmente a Rafa Lomana que confíe en mi para todos sus aspectos emocionales que como se demostró son realmente especiales y que de no haberlos trabajado no sabemos cual hubiera sido su resultado.

Orgulloso¡¡¡ es la palabra que se me ocurre cuando después de haber hablado con Rafa, haber leído el artículo en diferentes ocasiones, haberlo analizado y haber visto el cambio significativo que ha sufrido Rafa desde que iniciamos este trabajo.
Te agradezco la confianza Rafa, y me siento muy orgulloso del trabajo realizado.
Mis únicas armas fueron la honestidad y la responsabilidad! Muy interesante este artículo http://goo.gl/PN1YoL que ha preparado mi coach sobre mi preparación mental para Supervivientes!

Comentarios

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *