La temporada ha empezado

AL lío, después de estar un mes parado del todo, descansando de la temporada más larga que nunca he hecho, y hoy inicio la que será la temporada más larga que haya hecho. jajajajajajaja es fácil, yo os lo explico¡¡
Este año, hace unos días cumplí 40 años, veterano 2 o B, ja¡¡¡, y antes de cumplirlos me comprometí con varios compañeros a correr con ellos diferentes pruebas por el mundo. No solo se trata de querer correr todo lo que me han comentado sino de compartir con ellos experiencias que no suelo vivir en otros lugares.

Aparte estos retos que voy a correr este año me apetece de veras correrlos con ellos, como siempre habrán todo tipo de sentimiento, emociones, dolores e ilusiones por las que seguir corriendo por las montañas del mundo.

Esta será mi temporada, y estos mis amigos; Enero GR-10 Extreme, lo correré con Miguel y Juan que son los primeros con los que corrí un ultra, Sierra Bandolero 150 km a esta iré o solo o con Esteban que quería probar lo que era no dormir en dos noches, Alicante-Madrid+Mapoma, una semana corriendo con amigos nuevos en beneficio de los niños, Ironman de Lanzarote, tigre, bruss, Felix, Alex, Mimi, esto será una fiesta, ronda dels cims con el gran Vicente Roig, UTMB, de nuevo con Miguel, La diagonal de los locos con Juan En la maravillosa Isla Reunión, y si todo va bien y puedo hacerlo todo, acabaré en Botamargues ya que como todos sabéis los que leéis este humilde blog, este año fue la más especial.

Ya tenemos la inscripción hecha del Gr10 y de la sierra de los bandoleros y poco a poco iremos haciendo las siguientes. El asunto es lo acontecido esta semana. Como antes he dicho he cumplido 40 años y me encuentro en un momento de mi vida grandioso, tengo mucha más energía que hace unos años, el madurar me ha hecho ser más paciente, más constante, más alegre y sobretodo me han vuelto las ganas de entrenar. Hace ya algunos años entrenaba de 6 a 8 horas diarias cuando estaba en la élite del Tae-kwondo y no me libraba los fin de semanas ya que competía, ahora tengo la misma sensación de necesidad de entrenar que en esos años y aunque, ni mi tiempo, ni mi cuerpo me acompañe, he decidido volver a entrenar con seriedad y rigurosidad y Si¡¡¡¡¡ me lo voy a tomar en serio,,,,,, jiji

Este año Esteban, mi amigo y entrenador, que me ha hecho mejorar mucho este último año, me comentó que le apetecía mucho llevarnos de otra forma, de una manera más rigurosa y eso me ha dado ganas de esforzarme por lo menos los mismo que él lo haga. Así es que, entendamos que este año, aparte de terminar todas las carreras a las que vaya (el pasado no abandoné en ninguna), me pondré tiempos para terminar todas las carreras.

Hoy 40 minutitos de paseo para seguir después de unas agujetas terrible de una clase de Crossfit (brutal), seguiré cogiendo ritmo hasta que Esteban me diga que día empezamos a tope¡¡¡¡¡

Hoy ha sido un gran día, no han ido las cosas como pensábamos, muchas pegas nos ponen para lo que sería uno de los proyectos más bonitos y divertidos para esta ciudad pero seguiremos apostando por nuestra ciudad, ya que sabemos las posibilidades que tiene. Nuestro corazón es mucho más grande de lo que pueda parecer y si no es así, será de otra, y si no, de otra y nunca caeremos en el abatimiento, ni en el desánimo.
Emotivo todo el día de hoy, en un día super-completo, un día que la gente a hecho huelga, y yo he vivido uno de los días más intensos de este año. Hasta cuando me iba a ir a casa, al coger la Vespa, he sufrido la intensidad del día.
Si ha eso le sumáis que cuando llego a casa, corro 40 minutegos y como si oyera llover, nada de nada, un paseo muy agradable. Pues se da casi el día perfecto,,,,,,,,,,,,,,,,,, o casi. N.T.O.

Al margen de mi vida deportiva está mi vida personal de la que no hablo nunca ya que no es muy interesante pero en este caso si lo haré. Quiero agradecer a todas las personas que se acordaron de mi cumple las felicitaciones que recibí durante ese día y los siguientes al mismo.

Una cosa más. si alguien se anima a entrenar, correr, venirse,,,,, o lo que sea, solo lo tiene que decirlo y venirse claro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ANIMARSE¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *