Nuevos retos para el 2013

Una temporada fantástica da paso a un descanso merecido. Un mes, he decidido que sea un mes el que voy a estar descansando antes de iniciar la temporada 2013. El trabajo en Match 1 en intenso en estos días, se están cociendo diferentes asuntos que nos hacen trabajar más de lo normal. Con todo y con eso me quedan ganas y tiempo de preparar los que serían unos buenos objetivos para el 2013.

Os voy a presentar los que van a ser mir objetivos del 2013, no sé si podré ira todos pero estas son mis ilusiones para este año y habrá que intentar estar en todas.

Ahí va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enero                              Gr 10 extreme
Febrero
Marzo
Abril                               Aventura Mapoma 580km en 6 días (Alicante-Madrid a pie)
Mayo                              Ironman de Lanzarote
Junio                               Ronde dels cims
julio
agosto                            UTMB
septiembre
octubre                           La diagonal de los locos (Isla reunión)
noviembre
diciembre

Como podéis leer algunos meses quedan libres pero estoy seguro que se irán llenando conforme pasen los días. Es una muy buena temporada pero estoy ilusionado en correr estas carreras.

No solo por lo que supone cada uno de los retos sino porque cada uno de ellos lo correré con amigos con los que comparto esta afición que tenemos grabada a fuego.

Poco más os puedo comentar en este artículo, todo está tranquilo, todo se ha parado, yo necesito descansar…………….. solo un mes y volvemos a tope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *