Solidaridad y deporte

Sigo aún perplejo y la reunión la tuve a las 14.00 de la tarde. Nos sentamos a ver el plan de medios que podríamos tener para lo que será este año el ULTRAFONDO SOLIDARIO. Son tres años los que llevo en este proyecto que estuvimos a punto de abandonar este mismo año, y que gracias a dios o a nuestro empeño hemos decidido seguir.

Este año nos vemos desbordados por el afán de las familias a las que vamos a ayudar, ya que están trabajando a un ritmo que nos cuesta llevar y eso es digno de mención. Son tres meses que llevamos trabajando para que este reto, y en el que seguimos inmersos para darle cuanta más visibilidad mejor. La visibilidad va unida a venta de camisetas y pulseras y fin de semana tras fin de semana estas familias acuden a cuantos eventos deportivos hacemos para defender los derechos de sus hijos.IMG-20151129-WA0000[1]

Hasta aquí todo normal, es normal que las familias defiendan a sus hijos, que los amigos ayuden a esas familias, que sus allegados ayuden a esas familias, hasta aquí todo normal, verdad?

El caso de mi perplejidad es el siguiente:

Una reunión entre Aire, empresa de comunicación que se ha prestado a ayudarnos y Sergio Javaloy  de C4 deporte y comunicación deportiva de Agustinos y yo mismo en representación de la asociación. Ha dado paso a lo que podrá ser el mayor evento deportivo de Alicante en el 2016.

Y os explico, gracias a la gestión de Agustinos y al apoyo incondicional hacia el deporte y hacia la solidaridad a finales de Enero se jugará en Alicante un triangular de Balonmano de nivel internacional.

Vendrán a jugar el  BM Granollers (liga ASOBAL), BM Benidorm (liga ASOBAL) y el propio Club de Agustinos creando un entorno deportivo y de solidaridad que nos llena de alegría, ilusión y orgullo. Un triangular que los Alicantinos tendremos el placer de poder vivir y todo por una causa solidaria una causa solidaria que defenderemos los días 24-25 y 26 de diciembre.

Perplejo, por el ofrecimiento de Agustinos a gestionar todo este triangular, por traer a estos dos equipos de primer  nivel europeo, porIMG-20151129-WA0015[1] prestarnos todos sus recursos sin pedir nada a cambio, por poner  en nuestras manos todas las posibilidades de un Club con una solera de muchos  años y por supuesto por hacernos todo el caso que este reto se merece.

Perplejo de la capacidad y de la fuerza de 5 personas alrededor de una mesa para  promover este evento a los niveles que me han comentado y a los que no termino de  acostumbrarme.

Perplejo de la humildad de las personas cuando las propuestas son sinceras, amables y sencillas.

Perplejo de que esas personas cedan parte de su tiempo, de sus empresas, de sus vidas a nuestro proyecto.

Perplejo de recibir todo este apoyo que estamos recibiendo para que el reto de este año tenga toda la repercusión que podamos entre todos y así llegar a recaudar todo el presupuesto establecido. (15.000€)

Tan solo  agradecer a todos los que con vuestros actos,  apoyáis esta pequeña asociación a conseguir sus logros, que no son otros que los de ayudar a los niños.

Gracias

Comentarios

  1. Salma dice

    Sois fantásticos! Enhorabuena por vuestro esfuerzo y valentía. Estamos muy orgullosos de ti Miguel! Todo nuestro apoyo. Te queremos. Salma , Joaquín , Ana y Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *