Tres semanas llevo sin escribir y hasta mis dedos no encuentran las teclas que busco para intentar explicaros cada una de las sensaciones emociones y situaciones que vivo en mi pobre, sencilla y humilde vida. Tres semanas dan para mucho y sería un poco osado intentar darle importancia a todo por igual de lo acontece en mi vida; sin embargo, si es cierto que me gusta transmitiros las situaciones más curiosas agradables, sinceras, duras y asombrosas que vivo en mi día a día.
Una semana intensa, muy intensa ha dado paso a un fin de semana de out-door lleno de intensas emociones, sentimientos contradictorios, pasión por doquier y sensaciones que hace tiempo que no tenía ya que hacía ya algún tiempo que no hacíamos uno. Posiblemente el grupo de personas más impresionante que he tenido, me sorprendió desde el principio la capacidad que tenía de realizar las actividades. El caso es que no iban rápido sino que aprendían minuto tras minuto de sus propios errores, de su experiencia, de su compañero, escuchaban y lo más importante para mi; este grupo estaba lleno de TALENTO.
Fueron alrededor de 7 horas de agua intensa, frío y más frío y ellos como todos las personas que estuvimos en este out-door, aguantamos estoicamente el día tan agradable que nos hizo. Grandes emociones durante todo el día pasaron a la calma y a oír de nuevo al maestro. Escuchar a Luis es un placer que tengo desde hace ya algunos años y realmente nunca te deja indiferente. Un rayo de luz en esta noche tan cerrada que vivimos en estos días. Os lo recomiendo a todos¡¡¡¡
Entrenos básicos, ya que los largos y duros ya se hicieron y pasan a ser suaves y agradables, todo esto preparando el reto que en dos semanas iniciaremos. Alguna sorpresa me he llevado estas últimas semanas pero la más significativa es la contestación del hogar provincial a mi pregunta, esta tarde, de que vamos a donar material deportivo para los niños del hogar. Sencillamente ha sido un » no se aceptan donaciones de ningún tipo» la diputación tiene un apartado para el hogar, contestación que me ha dado el conserje del hogar. Me he quedado como un gato de escayola, supongo, que soy yo el que no lo entiende ya que no gestiono este tipo de establecimiento aunque mi pensamiento lógico me hace pensar, que si lo hiciese, aceptaría, en todos los casos, las donaciones que me hiciesen y más si fuesen para los niños que tengo a mi cargo. Seguro, que sus razones tienen; quién soy yo para debatir estos temas cuando no tengo ni idea de ellas, sin embargo, tengo una opinión y me encanta escribirla.
Ya queda poco para iniciar nuestro reto que hemos estado preparando desde hace algunos meses y cada día que pasa, más ganas tengo de correr. Todos mis compañeros están con las mismas ganas que yo, de cambia el teléfono, los dosiers, los emails y demás por nuestras zapatillas, nuestras mochilas y correr durante alrededor de 12 horas todos los días de domingo a domingo. Compañero que no podrán acompañarnos por la mala suerte que han tenido a última hora y que desde aquí les mando un abrazo fuerte deseando que se recupere cuanto antes. GRANDE,,,,,,,,
Go Madid