Parecía que ya estuviera este asunto arreglado, parecía que mi tobillo ya estuviera del todo curado y nada más lejos de la realidad. Luna ll na, una compañía fantástica y una trotada organizado por el marathón crevillente que nos llevaría a subir La Vella y a volver hasta crevillente este pasado 22 de Junio. Todo sin las prisas de una carrera, se esperaría a quien fuese más despacio, y la verdad¡¡¡¡ que me apetecía mucho.
Iniciamos la subida a un ritmo muy agradable y la noche caía, las piernas no duelen nada y me apetece correr mucho, como me pasase en les Xoches, mi corazón quería correr y me cabeza le pedía calma. Iba detrás de Esther y delante de Bea que no paraba de decirme que me movía mucho, que me estuviera quieto. Esther como un tiro para arriba, y el tete detrás intentando aguantar el tirón, » Qué fuerte está». La subida transcurrió sin nigún problema, hasta llegar a la cima de la Vella, unas fotos, la gente se ponía el corta viento, comía y yo tan solo esperando a seguir corriendo.
El inicio de la bajada fue muy bueno, veía como podía hacer cambios de ritmos sin que me costase mucho o tuviera que hacer grandes esfuerzos, era sencillamente una bajada tranquila. De nuevo nos reunimos todos, íbamos hablando no se de que cosa, y de nuevo y sin quererlo ZAS¡¡¡¡ mi tobillo cedió de nuevo. Tras una caída de las mías, !vamos de un tío de 1,83m con 80 kg de peso¡, me puse de píe muy rápido y de la rabia que contenía dentro de mi, tiré mi reserva de agua con toda la fuerza que pude contra el suelo, no se rompió por cierto y es que estos de salomon hacen las cosas bien, unos segundos más tarde y ante la atónita mirada de Bea, Esther y los demás personas que venían detrá s de mi corriendo, me puse a ver si podía trotar. en efecto, como siempre, mis tobillos son condescendientes conmigo y aunque con dolor puede terminar la ruta. Sé que me he hecho y después de hablar con mi gran amigo Vicente Roig, he decidido iniciar mi particular guerra contra esta lesión de dos formas; la primera es que correré los siguientes retos con una tobillera que parece la de robocop,
la segunda es el cambio de la marca de zapatillas que lleva conmigo unos años (salomon) para iniciar mi romance con la marca Esportiva de la cual llevaré unas ultra raptor que me llegarán en unos días. Por otro lado, debo de decir que probé como es evidente en la foto la nueva equipación de Buff que sencillamente es IMPRESIONANTE¡¡¡¡
Y sin que sirva de excusa para no haber escrito la semana pasada, dos semanas con una intensidad que han dado para mucho, un viaje de más de 2000km con una etapa de 54km en bici por el camino de Santiago con una inauguración de la terraza del Reina Sofía, para bajarme corriendo en coche a Alicante y entrar a tope con las hogueras, más trabajo, la ruta antes contada y un día de chicos que no me vino nada mal.
Eso si, en cuanto pueda de nuevo empezar a trotar, quedan pendientes diferentes retos que son la motivación que tengo en estos momentos.